Admisión Licenciatura ingreso Semestre Agosto-Diciembre 2024

Departamento de Ingenierías Química, Electŕonica y Biomédica

Document

Convocatoria 2016

Se invita a los alumnos ordinarios de maestría y doctorado a solicitar recursos para:

• Transportación aérea e inscripción para presentación de trabajos en congresos internacionales.

Requisitos y bases
I. Llenar formato de Solicitud.
II. Seguro médico vigente durante la estancia. Al tratarse de congresos internacionales, si son fuera del país, el alumno se compromete a realizar los trámites migratorios y obtener un seguro médico internacional por el periodo de duración del evento.
III. Carta de apoyo del asesor local (puede ser un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con el nombre del alumno en asunto o subject).
IV.  Carta de aceptación del comité organizador del evento o de la institución sede del evento (puede ser un correo electrónico).

Recepción de solicitudes:

I. Sólo se reciben solicitudes electrónicas al correo:

II. El comité evaluador se reúne en las siguientes fechas:

8 de marzo
10 de mayo
14 de junio
4 de octubre
8 de noviembre

La recepción de solicitudes está abierta hasta la medianoche del día anterior a cada reunión. De ser recibida más tarde, la solicitud será evaluada en la siguiente fecha. El sistema entrega acuse de recibo automático.

Resultados y compromisos finales

El comité evaluará la solicitud del alumno en base a:

• Relevancia de la propuesta
• Trayectoria académica
• Disponibilidad de recursos

y presentará los resultados en un máximo de 8 días hábiles después de cada reunión por correo electrónico.

Por otro lado, los alumnos que resulten seleccionados, se comprometen a entregar, en un plazo no mayor de 8 días hábiles de concluido el evento, los siguientes documentos vía electrónica (excepto por el punto 3).

1. Formato de Finalización,
2. Constancia oficial de participación,
3. Comprobantes de viáticos (e inscripción) que deben ser entregados al asistente del Departamento de adscripción de su asesor, debidamente ordenados y validados por parte del asesor.

Documento elaborado por el Comité de Movilidad de la DCI-UG el 15/02/2016, con base al Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE, con recursos que se ejercerán en el 2016).

Nota: en las sesiones donde todavia no se cuenten con los recursos, el comite solamente pre-aprobara las solicitudes, y quedara en espera de que posteriormente se obtengan fondos en los rubros solicitados, lo cual no es una garantia.

Buzón Institucional   Correo UG   IntraUG