Becas UG Agosto 2018

Doctorado en Física

Maestría en Ciencias Aplicadas

Del 23 de julio al 4 de agosto

Dirigida a estudiantes de nuevo ingreso a licenciatura

Del 30 de julio al 3 de agosto

Auditorio de la División

Semana de Inducción 2018

¿Qué es la Semana de Inducción?

La semana de Inducción es un evento dedicado a nuestros estudiantes de nuevo ingreso y se realiza únicamente cada vez que tenemos admisión a licenciatura. Es un conjunto de actividades programadas dentro en el período de inscripción al Semestre Agosto-Diciembre y mayoritariamente  se imparte en las instalaciones de la División.

El objetivo es que conozcas aspectos importantes que acompañarán tu formación académica, los servicios de apoyo con que cuentas y los responsables de estos servicios. Esta semana también contempla actividades de integración al medio universitario. La División de Ciencias e Ingenierías se convierte ahora en tu segunda casa y la compartirás con nuevos compañeros de estudios,  con nuevos profesores y nueva forma de llevar tus materias. Es por esto que consideramos importante que asistas a esta Semana de Inducción.

Semana de Inducción 2018

Del 30 de julio al 3 de agosto

Inicia tu semestre con una serie de herramientas que te brindaremos  en esta Semana de Inducción y que seguramente te serán útiles.